Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

16 noviembre 2014

Cuartetazo

Recuperó la sonrisa, este San Lorenzo que anda de tropiezo en tropiezo y tiene la mente puesta en Marruecos pudo volver a celebrar ante un Belgrano que tuvo poco que hacer en la calurosa tarde del Nuevo Gasómetro. San Lorenzo goleó por 4 a 0 a Belgrano con los goles de Ortigoza, Mercier, Barrientos y Mas. La expulsión de Olave fue clave.

 La primera jugada importante del partido fue determinante para todo su desarrollo: a los 7’ Cauteruccio aprovechó un pase a la espalda de los centrales cordobeses, cara a cara con Olave y luego de que pase la pelota mediante un “Sombrerito”, el uno lo tocó abajo. Penal y expulsión que el infalible Ortigoza lo cambió por la ventaja para el local.

Cuando Belgrano se intentaba acomodar a una tarde que de entrada se venía muy difícil San Lorenzo, a los 13’, cerró la persiana del partido. El gol de Mercier, que tuvo una excelente  asistencia de Barrientos sin tocar la pelota, dejaba prácticamente sellada la victoria. El sello llegó minutos antes de finalizar la primera etapa, Barrientos, que en el segundo gol fue asistidor, en el tercero anticipó a la defensa y anotó en el primer palo.

El segundo tiempo estuvo de relleno, Belgrano que con sus limitaciones intentaba que el partido no se convirtiera en una goleada y el equipo de Bauza que ya tenía el partido definido, sedaron el partido. El transcurrir de los minutos dejaron a cinco minutos del cierre el gol de cabeza de Mas. Cuatro goles que sirven para levantar la moral y terminar lo mas decorosamente el torneo, dejaron a San Lorenzo con una sonrisa en la tarde del sábado.

Por Carlos Souto @carlossouto11

0 Comentarios:

Publicar un comentario