Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

27 julio 2013

Una “Pulga” que asoma

Ezequiel Vidal tuvo un tiempo luego de uno de los tantos entrenamientos matutinos junto al plantel profesional de AFA de Olimpo y nos contestó varias preguntas, donde nos contó cómo fue sentirse uno más en el grupo, cómo juega para aquellos que no lo conocen y su objetivo para esta temporada que se avecina entre otras cosas.

Ezequiel Vidal nacido el 2 de Agosto de 1995, bahiense porque así lo dice su documento de identidad, es una de las joyitas que tiene Olimpo en sus inferiores, se desempeña en la categoría 5ta de las Menores de AFA del “Aurinegro” como también en la Liga del Sur del plantel. Sus arranques en Olimpo fueron desde los 10 años en las infantiles del club. Este receso le vino con una sorpresa: Walter Perazzo lo citó para realizar la pretemporada con el plantel profesional siendo él, uno de los siete “pibes” que la están realizando.

La “Pulga” como ya lo apodaron los integrantes del plantel terminó un entrenamiento frío en el complejo del Club Teléfonos y se dirigió al Carminatti donde lo estábamos esperando para hacerle un par de preguntas a las que antes de entrarse a bañar contestó muy amablemente.

¿Cómo te sentís realizando una vez más una pretemporada con el plantel profesional?
Bien, me siento bien creo que estas dos semanas que faltan para el torneo son para ponerse a punto y por ahora gracias a dios me estoy sintiendo bastante bien.

¿Cómo te recibió el grupo a vos en esta pretemporada?
Excelente, la verdad. Son todos unas grandes personas, a todos los juveniles que subimos que fuimos varios los muchachos nos recibieron muy bien acá.

¿Qué les dice Perazzo (Walter) a ustedes los juveniles?
No, que estemos tranquilos, que la chance va a llegar pero tenemos que ir de a poquito para terminar bien, y después en lo futbolístico como él es delantero a mí en especial me dice las cosas que tengo que hacer como delantero y creo que me está guiando por un muy buen camino.

Para la gente de Olimpo que no te conoce, ¿Cómo describirías tu juego vos?
Yo soy un delantero por afuera, siempre me tiro por afuera, como mi cuerpo no es de lo más alto, soy chiquitito, entonces por adentro no puedo jugar porque los grandotes me matan y mi estilo de juego es desde afuera y encarando para el medio.

Vos que jugaste Liga del Sur y Reserva ¿Cuál es la diferencia?
--La Liga del Sur es muy dura, es gente muy aguerrida. En cambio, en Reserva es diferente te dejan jugar con la pelota, hay más espacios pero ahí tenes que jugar a dos toques y rápido porque sino te comen las piernas.

Por tu juego, ¿Qué es lo que más te gusta LDS o Reserva?
Y, reserva es una linda vidriera, te mostrás más, jugás con equipos de Buenos Aires, con equipos de Primera y creo que es más linda esa categoría.

¿Cuál es tu objetivo para este año con Olimpo?
Y… si dios quiere poder debutar en Primera pero ya sé que tengo que estar tranquilo, esperar el momento, seguir trabajando, entrenando duro para algún día llegar a debutar.
He sido suplente en el último partido en el año en que lamentablemente Olimpo descendió, no me toco entrar pero bueno, a seguir trabajando para algún día poder entrar.

Por Ian Grandon @Ian_Grandon

0 Comentarios:

Publicar un comentario