Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

28 junio 2013

El adiós de un León


El Chapu Braña no continuará en Estudiantes y buscará otro destino. Así le informó ayer el volante al Secretario de Fútbol del Pincha, Agustín Alayes. Tras ocho años y varios títulos obtenidos, el Chapu dejará el club. Tiene ofertas de Quilmes y del exterior.
Luego de la oferta de la dirigencia para que continúe en la institución, al proponerle un contrato flexible con una cláusula de salida a fin de año, Braña rechazó la propuesta por motivos personales y dijo que su ciclo ya estaba cumplido.

Por el momento, el mayor candidato para adquirir el pase es Quilmes que, con la presencia de su nuevo DT Nelson Vivas, se posiciona en el primer lugar. Además tiene ofertas del exterior, aunque nada concreto.

Braña se retira del club Pincharrata tras ganar el Apertura 2006 y 2010, y la Copa Libertadores 2009. Como emblema del equipo histórico que estuvo a minutos de ganarle al gran Barcelona de Guardiola y tras compartir el centro de la cancha con Sebastián Veron, el Chapu se va, aunque quedará en el corazón de todos los hinchas de Estudiantes. 

Por Diego Rossi @DiegoRossi93.

0 Comentarios:

Publicar un comentario