Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

03 julio 2012

“El Mercado de Liniers”

Por Leandro Pepey @Leanpepey

 
Terminó el campeonato en Vélez y ahora los que tienen la pelota no son los jugadores, si los dirigentes del club de Liniers, que no les paran de sonar los teléfonos: clubes de grandes ligas piden a sus jugadores. A continuación te contamos las posibles ventas y compras del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Transferencias:
Juan Manuel “El Burrito” Martínez: El Burrito es uno de los que más tiene posibilidades de emigrar ya que es pretendido por varios clubes de Europa y América, como Sampdoria (Ita), Genoa (Ita), Valencia (Esp), Flamengo (Bra) y Santos (Bra). En las últimas horas se dice que el Santos estaría dispuesto a todo por llevarse al 7 de Vélez y pagaría alrededor de 6M de Euros. ¿Será la dupla del Santos Neymar – Martínez?

Augusto Fernández: El caso del ex River, es el mismo que Martínez. Es otro de los jugadores que el club estaría dispuesto a vender, también es pretendido por varios clubes como: Santos (Bra) Gremio (Bra), Catania (Ita), Udinese (Ita) y La Roma (Ita). Este último haría una oferta al club que llegaría en las próximas 24 hs.

Marcelo Barovero: Su contrato venció el 30 de Junio y desde el Sábado era jugador libre, en las últimas horas se dijo que el 1 de Vélez era pretendido por River, pero Barovero remarcó que se quería quedar en el Fortín. Así, en el día de hoy, los dirigentes y el representante del arquero llegaron a un acuerdo y entonces Marcelo Barovero es el arquero de Vélez por 4 años más.

Mauro Óbolo: El delantero de Vélez que llegó hace 6 meses de Arsenal, es pretendido por Belgrano de Córdoba. Se sabe que en las últimas horas estarían muy avanzadas las negociaciones.

Fernando Ortiz: River, Racing e independiente son los equipos que quieren al “Tano” Ortiz. Desde el sábado el defensor de Vélez es jugador libre hasta el día de ayer era difícil que siga en Vélez, pero en las últimas horas habría un acuerdo de palabra donde el “Tano” seguiría en Vélez. Solo resta esperar.

Jonathan Ramírez: El “Rayo” fue cedido a préstamo a Nacional de Uruguay por un año y con opción de compra

Héctor Canteros: Tras la partida de Ronaldinho del Flamengo (Bra), los dirigentes del club brasileño harían una oferta por el volante del “Fortín”

Iván Bella: Otro que es pretendido por equipos de Europa. Al volante de Vélez, lo quieren el Atalanta (Ita) y Benfica (Por), éste ultimo haría una oferta en estos días a los dirigentes de Vélez.

Víctor Zapata: Después de 5 años dejó el club. La dirigencia no le renovó el contrato ya que querían darles lugar a los juveniles. El “Chapa” es pretendido por Estudiantes e Independiente.

David Ramírez: El ex jugador de Godoy Cruz es pretendido por un equipo de China. Pero el 10 de Vélez quiere tener otra chance en el equipo de Liniers ya que no supo demostrar lo mismo que en el “Tomba”

Martín Blanco: El delantero de Vélez, es nuevo jugador de Douglas Haig de Pergamino. Se fue a préstamo y sin opción de compra.

Ezequiel Cacace: Los dirigentes intentarán cederlo algún club.

Gino Peruzzi y Ariel Cabral: En las últimas horas dirigentes del Santos de Brasil, además de querer a Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández, se suman a la lista de pretendientes del juvenil de Vélez con 10 Partidos en Primera, Gino Peruzzi, y el 11 de Vélez Ariel Cabral. En las próximas horas llegarían ofertas por estos dos jugadores.

Germán Montoya: El arquero suplente de Vélez, Germán Montoya es pretendido por el club Tigre. Con la renovación de Barovero en el club, los dirigentes del “Fortín” no verían con malos ojos la ida del arquero.

En tanto a las posibles llegadas se barajaron varios nombres como el de Gabriel Hauche, Nicolás Blandi y Fernando Cavenaghi, pero esta mañana se dijo que Vélez no buscaría ningún nueve. Por otra parte si se llegase a ir Augusto Fernández, Vélez tiene en carpeta dos nombres que son: el jugador de Arsenal Carlos Carbonero (su pase pertenece a Estudiantes de La Plata) y el jugador de San Lorenzo Julio Buffarini. Lo mismo que si se llegase a ir Martínez, Vélez iría por el jugador de Estudiantes Gastón “La Gata” Fernández.  Si Montoya y Cacace se van de Vélez, Los dirigentes ya tienen en mente tres nombres, que son, Adrian Gabarini (Independiente), Enrique Bologna (Unión) y Fernando Monetti (Gimnasia y Esgrima La Plata). El “Tigre” Gareca pidió un defensor y en carpeta tienen en nombre al jugador de Defensores (Uru) Néstor Moiraghi. Por último, dos jugadores de All Boys fueron ofrecidos a Vélez Emanuel Perea y Agustín Torassa  

Por otra parte cuatro jugadores vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico, ya que terminaron su préstamo en los clubes que jugaban. Los que vuelven son: Agustín Vuletich, Leandro Coronel,  Juan Silis y Ezequiel Rescaldani. El único que sería tenido en cuenta por ahora sería el ex Quilmes Rescaldani. El Cervecero quiere a Silis.

No sabemos qué es lo que pasara quien se irá ni quienes llegarán por ahora, lo que sí sabemos es que a los dirigentes de Vélez no les paran de sonar los teléfonos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario