Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

16 diciembre 2014

A horas de la Semifinal, Bauza y Romagnoli hablaron en conferencia de prensa

Tan sólo un día separa a San Lorenzo del objetivo que tuvo en mente luego de levantar la Copa Libertadores en el pasado agosto, y aunque es un paso previo al que realmente sueña, no puede subestimar al rival que ya logró un par de victorias en este Mundial de Clubes. Hoy luego del entrenamiento del equipo las dos caras más fuertes del plantel hablaron ante los medios.
Sobre el equipo neozelandés, la “cenicienta” del torneo, el “Patón” dijo lo siguiente: “Vamos a encontrar un rival muy difícil, vimos tres partidos de Auckland. Sabemos cómo juega, cuál es su patrón de juego, cuáles son sus puntos fuertes. Lo analizamos desde ese punto de vista y no desde las condiciones de profesionalismo del plantel”.Y debido a la duda que había sobre quien acompañaría a Kannemann en la zaga central comentó: “Mario (Yepes) transmite confianza y experiencia, es un jugador importante. Pipi, Cetto, Matos se quedan afuera en este partido, pero a veces hay que tomar estas decisiones determinantes. Lo elegí por su momento, se adaptó bien desde su llegada".
Por otra parte “el Pipi” Romagnoli”, el hombre que estuvo en las tres competiciones internacionales ganadas por el club, dejó sus impresiones sobre el partido de mañana: “Estoy un poco ansioso, hace unos días que estamos en Marruecos, entrenando, con expectativas, queremos hacerlo de la mejor manera y ganar. Lo importante es que el equipo está bien. Somos conscientes de lo que estamos jugando y estamos en el lugar que queremos estar. Vamos a disfrutarlo con responsabilidad". Y sobre una final contra el Real Madrid concluyó: "Real Madrid es el candidato, obviamente, no lo discutimos ni nos vamos a enojar. Pero no dejan de ser partidos. De tener la chance de jugar la Final, serán 90', un partido solo, uno se puede levantar mal, el otro bien, la pelota puede no entrar. No hay que subestimar a nadie".
Torrico; Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier; Ortigoza; Verón, Kalinski, Barrientos; y Cauteruccio serán los once que desde las 16.30 hs. enfrenten en el Gran Estadio de Marrakech a Auckland City.
Por Carlos Souto @carlossouto11

0 Comentarios:

Publicar un comentario