Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

30 noviembre 2014

Una buena previa

En la despedida de su gente, previo a lo que será el Mundial de Clubes, San Lorenzo goleó por 4 a 0 a Estudiantes.

Vendaval de goles, lluvia, buen juego, viento y delirio del hincha “Cuervo” que se empapó hasta las uñas en el segundo tiempo. Todo eso tuvo la tarde del Nuevo Gasómetro en la nueva goleada del equipo y con una notable alza en su juego.

La primera etapa dejó poco pero tuvo sus ocasiones para cada bando, Cauteruccio, en una de las primeras acciones del juego, no pudo con Agustín Silva y para la visita Carrillo, de cabeza, se encontró con Torrico.

El complemento tuvo a los 4’ su quiebre en el partido y la polémica: Leandro Desabato cruzó a centímetros del área a Enzo Kalinski, pero Juan Pablo Pompei a instancias de su asistente Ariel Scime marcó penal. El infalible Néstor Ortigoza puso la ventaja para los de Boedo.

Mientras  la tarde se convertía en una noche cerrada y anunciaba el diluvio que luego vendría, Mauro Matos, cerca de la media hora y desde lejos, calibró la mira y la puso junto a un palo para dejar sentenciado el partido.

El 2-0 trajo los cantitos para el Mundial de Clubes y el anhelo del Real Madrid. Durante el delirio de la gente llegó el tercero desde el punto penal, nuevamente de la mano de Ortigoza, y a tres minutos del final Buffarini- de tiro libre- cerró la goleada “Cuerva”.

La próxima semana San Lorenzo cierra el torneo frente a Vélez y luego se subirá al avión con destino a Marruecos. Mientras tanto disfruta de una buena previa.

Por Carlos Souto @carlossouto11

0 Comentarios:

Publicar un comentario