Para los encuentros ante Brasil, el 10 en Pekín, y el 14
ante Hong Kong, ante el seleccionado local, Martino dispuso una nómina de 19
convocados, aunque se sumarán futbolistas del plano local.
De los 19 nombres que figuran en la imagen, se confirmó el
arribo de Nicolás Otamendi. Luego, el entrenador llamará a 3 jugadores que se
desarrollan en la Argentina. Algunos de los nombres que suenan son Orion, Gago,
Vangioni, Maxi Rodríguez y Marchesín. Kranevitter parecía una fija en el
llamado del Tata, pero su fractura que lo margina del 2014 lo dejo fuera de la
misma.
Volviendo a los primeros 19 nombres, se destacan el regreso
de Javier Pastore (la última vez con la Selección Mayor fue por Copa América,
en 2011), y los ingresos de Mateo Musacchio (Villarreal, España), Roberto
Pereyra (Juventus, Italia), Santiago Vergini (Sunderland, Inglaterra) y Nahuel
Guzmán (Tigres, México). La ausencia más sorpresiva es la de Carlos Tevez,
alguien a quien Martino aseguró que “viene siguiendo y que está haciendo las
cosas bien”, pero que “aguardará al momento justo” para llamarlo. También
afirmó que “a Messi lo llamaré cuando sea realmente necesario”.
Por Agustín Majul @agusmajul.























0 Comentarios:
Publicar un comentario