Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

25 septiembre 2014

Martino entregó la lista de convocados

Para los encuentros ante Brasil, el 10 en Pekín, y el 14 ante Hong Kong, ante el seleccionado local, Martino dispuso una nómina de 19 convocados, aunque se sumarán futbolistas del plano local.
De los 19 nombres que figuran en la imagen, se confirmó el arribo de Nicolás Otamendi. Luego, el entrenador llamará a 3 jugadores que se desarrollan en la Argentina. Algunos de los nombres que suenan son Orion, Gago, Vangioni, Maxi Rodríguez y Marchesín. Kranevitter parecía una fija en el llamado del Tata, pero su fractura que lo margina del 2014 lo dejo fuera de la misma.

Volviendo a los primeros 19 nombres, se destacan el regreso de Javier Pastore (la última vez con la Selección Mayor fue por Copa América, en 2011), y los ingresos de Mateo Musacchio (Villarreal, España), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Santiago Vergini (Sunderland, Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres, México). La ausencia más sorpresiva es la de Carlos Tevez, alguien a quien Martino aseguró que “viene siguiendo y que está haciendo las cosas bien”, pero que “aguardará al momento justo” para llamarlo. También afirmó que “a Messi lo llamaré cuando sea realmente necesario”.


Por Agustín Majul @agusmajul.

0 Comentarios:

Publicar un comentario