San Lorenzo se llevó una buena victoria frente a Defensa y Justicia con los goles de Cetto, Matos y Kalinski, Julio Rodríguez anotó para el local.
No jugó bien pero fue efectivo, cada oportunidad que le dio Defensa la aprovechó. Así fue el paso de San Lorenzo por Florencio Varela, tres puntos vitales que lo ayudan a enderezar el rumbo en un torneo que no empezó nada bien y que hoy lo ve con los últimos tres partidos sin derrotas.
La primera mano la colocó Defensa, llegando al cuarto de hora del inicio y tras un mal cierre de Emmanuel Más, Ciro Rius la picó ante la salida de Torrico y Julio Cesar Rodríguez, en la línea, la empujo para poner la ventaja para el dueño de casa. Parecía bastante complejo el panorama para el equipo de Bauza, pero fue en momentos claves donde sacó chapa y cinco minutos mas tarde puso el empate: luego de un corner de Romagnoli, Kalinski conectó de cabeza e hizo que el arquero de Defensa, Pellegrino, diera rebote, así Cetto tuvo el arco a su merced para poner la parda.
En Los primeros veinte se fue lo mas atractivo del primer tiempo y cuando los equipos empezaban a transitar el complemento fue donde volvió a golpear el conjunto de Boedo: a los 10’ y luego de una mala salida de la defensa del local, quien le regaló la pelota a Ortigoza con el equipo mal parado, este asistió a Matos quien desde afuera del área, fuerte y cruzado puso la ventaja para el “Ciclón”.
Con el partido en desventaja el equipo de Darío Franco fue con todo en busca de su primera victoria como local en Primera División, pero por impericia propia o por el bueno de Torrico no pudo llegar al empate. Para cerrar la tarde/ noche en Varela y con un exquisito pase de Romagnoli, Kalinski puse el tercero que aseguraba los tres puntos para San Lorenzo luego del paso en falso entresemana en la Copa Argentina.
Por Carlos Souto @carlossouto11
Foto: Diario Olé























0 Comentarios:
Publicar un comentario