En el Estadio 23 de Agosto por el arranque de la B Nacional, Atlético Tucumán se llevó la victoria sobre Gimnasia y Esgrima por 1 a 0. El gol fue convertido por Luis Miguel Rodríguez de penal a los 28 minutos del complemento y con esto el conjunto tucumano cortó una racha de 25 años sin victorias frente al Lobo.
El cotejo fue de trámite parejo en la primera mitad, aunque la posesión de pelota favoreció netamente al conjunto tucumano que tuvo algunas aproximaciones hacia el arco defendido por Hoyos.
Todo se modificó en el complemento, con un Atlético que fue dominador desde el manejo de pelota y también en cuanto a llegadas claras. Por su parte, el conjunto local fue reiterativo en faltas y a los 27´ Sanabria tomó dentro del área a Montiglio, por lo que el árbitro sancionó penal para el Decano. El goleador tucumano Luis Miguel Rodríguez, lo cambió por gol y selló el marcador definitivo del partido.
Síntesis.
Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Lucas Hoyos; Enzo Ruíz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga. D.T.: Mario Gómez.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Galíndez; Guillermo Acosta, Matías Carabajal, Diego Barrado y Franco Canever; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. D.T.: Ricardo Rodríguez.
Gol: Luis Miguel Rodríguez (AT) 28´ ST (penal).
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 23 de Agosto “La Tacita de Plata” – San Salvador de Jujuy.
Por Oscar Avellaneda @oscarluis9
0 Comentarios:
Publicar un comentario