Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

04 agosto 2013

Martín, vos sos el elegido

Martín Cauteruccio llegó a San Lorenzo bajo el papel de goleador. Y ha venido demostrando que piensa seguir con ese apelativo en el “Ciclón”. Hace unos días le había marcado dos goles a Nacional de Uruguay en un amistoso y esta tarde repitió: le anotó un doblete a Olimpo, a los 16 y 88, y evitó que el “Cuervo” inicie el torneo relegando puntos.

En ambos tantos buscó ese espacio libre, donde ningún defensor lo moleste y, sin hacer una de más, le pegó fuerte y abajo. “Siempre voy al orejeo, pero el balón me quedó ahí y pude aprovechar”, contó un emocionado Cauteruccio en relación a su primera conversión. Respecto al segundo gol, añadió: “Pensaba que me la iban a tirar antes, pero de un rebote me quedó muy bueno”. En las pesadillas de esta noche de Champagne, arquero de Olimpo, estará presente Cauteruccio. 

Por otro lado, el oriundo de Montevideo señaló que el juego fue muy difícil y luchado, ya que los de Olimpo plantearon un buen partido en lo táctico y trataron de mover bien la pelota. Sin embargo, aclaró que el plantel “Azulgrana” fue muy contundente y logró salir adelante.

Es el elegido para ser el referente ofensivo de San Lorenzo en esta temporada y junto a Mercier coincidió que iba a ser injusto que el “Cuervo” no ganara, pues había buscado e intentado marcar por todo sector. “Creo que es importante poder aportar desde su punto cada uno lo que puede. Lo mío es sacrificio y hoy se me dieron los goles que acompañaron el partido”, puntualizó el salvador del “Ciclón”.

Por Franzs Avalos @franzs22

0 Comentarios:

Publicar un comentario