Este miércoles las buenas noticias abundaron en Mataderos: llegaron tres refuerzos de jerarquía para cerrar un gran mercado de pases, y se coronó al club con la primera estrella.
Las caras nuevas son las de Fernández Francou, un gran delantero que surgió en las inferiores de Vélez, que llega para pelear el puesto, y también el lateral-volante Héctor Daniel Romero, quien nació futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata. La versatilidad del último refuerzo le permite a Mario Finarolli contar con él para la banda izquierda o para el sector derecho.
Además, para el partido que se jugará el martes contra Armenio (15.30), se sabe que podrán regresar Agustín Farías y Emiliano Ronconi, quienes ya cumplieron la suspensión. Los que no podrán estar son Mussón expulsado y tampoco Lanaro quien aún debe una fecha. También faltan las habilitaciones de Abdala y Ermini.
Otro refuerzo que se sumó recientemente es Hernán Gabriel Pérez, un volante de 28 años que realizó inferiores en Independiente y pasó por Almagro, San Martín de Tucúman y Racing de Córdoba.
Pero, como si todo esto fuera poco, la medida que tomó la AFA de oficializar los títulos de distintas Copas que se jugaron en el país, le otorgó la primera estrella en la historia del club. Chicago ganó la Copa Jockey Club de 1933 derrotando 1 a 0 a Banfield en la final.
Por Diego Maio @FiebredeLunes1
0 Comentarios:
Publicar un comentario