Los hinchas del Pincha están que explotan de alegría, y de qué otra forma pueden estar después de que su mayor emblema en los últimos años anunció, hace unos meses, su vuelta al fútbol. Aunque no haya jugado en la primera de Estudiantes este último año, Sebastián jugó en la liga platense amateur el la que se consagró campeón con Brandsen, pero con la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo DT del León, se vio tentado de regresar. Pese a su dura lesión, de la cual dijo: “Si el tobillo me lo impide, no vuelvo”, la Brujita le hizo caso al corazón y retomó su carrera.
Verón se entrenó en City Bell a la par de sus compañeros, pero sin embargo sigue siendo el director deportivo del club. Por eso estuvo reunido con ciertos dirigentes para tratar el tema de Duván Zapata que faltó a la práctica de hoy y se presentó luego con su representante para charlar acerca de las ofertas que tiene el goleador desde Europa. Otro que no entrenó fue Gastón Fernández que tiene unos días más de licencia por la suspensión de cuatro meses que tiene. También el Chapu Braña se despidió de sus compañeros y saludó a los empleados de la institución.
El Pincha debutará el 4 de agosto en el Torneo Inicial 2013, lo hará frente a Arsenal de Sarandí, y aunque todavía no llegó ningún refuerzo, Pellegrino arrancó la pretemporada. Antes de la primera fecha, Estudiantes jugará un partido amistoso con el Atlético Madrid.
Por Diego Rossi @DiegoRossi93
0 Comentarios:
Publicar un comentario