Sin embargo, Nelson Vivas necesita goles. Como se había anticipado en notas anteriores, Martin Cauteruccio concretó su transferencia a San Lorenzo de Almagro, y a esto se le suma la imposibilidad de retener a Cristian Menendez, quien al parecer tiene futuro asegurado en otro club.
Debido a estas bajas, la dirigencia comenzó a sondear la situación de algunos delanteros como es el caso de Sergio Araujo (Boca Juniors), Humberto Osorio y Caprari (San Martin de San Juan). Otro Xeneize que le interesa al club Cervecero es Nicolás Colazo, aunque los rumores indican que All Boys podría llegar a concretar la llegada del volante. Otro deseo de Vivas es la incorporación de un lateral ya que Goñi también se alejó de Quilmes.
El cuerpo técnico se encuentra en una compleja situación, no solo por los jugadores que se van y los que no llegan, sino también por el clima. El DT se mostró descontento debido a la lluvia, que no deja entrenar al plantel con tranquilidad y se ve obligado a hacer sus trabajos físicos y tácticos en sintético. A pesar de esto, Vivas es optimista con el futuro de su equipo.
Por Leandro Espinosa @EspinosaLean























0 Comentarios:
Publicar un comentario