Asimismo, también llegaron al club el arquero Cristian Álvarez (Español), los defensores Fabricio Fontanini (Atlético Rafaela) y Valentín Perales (Cipolleti). Mientras que de forma libre, cayeron al plantel Azulgrana los volantes Fernando Elizari (Quilmes) y Santiago Magallán (Gimnasia y Esgrima de la Plata).
Tanto para Fontanini como Elizari el integrar uno de los clubes más importantes de la Argentina significó mucho. “Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta sólo la firma y soy jugador de San Lorenzo”, publicó esta tarde el ex jugador de la “Crema” en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el ex integrante del Cervecero declaró hace unos días para la cadena ESPN, que “lo sedujo la grandeza del club y la propuesta del juego en equipo”. Y también se encargó de señalar que el “Cuervo” tiene jugadores muy rápidos, desequilibrantes en el uno contra uno y que les gusta la idea de atacar siempre.
Aunque no sólo ellos reflejan el buen ambiente y la confianza que se tienen en el club de cara al próximo semestre. Hace unos días Pizzi explicó: “En líneas generales se mantuvo el plantel que terminó jugando el torneo pasado y, de a poco, se sumaron algunos jugadores”. Claro, pero entre las nuevas caras está uno de los goleadores del campeonato anterior, Cauteruccio, quien marcó siete tantos en Quilmes.
Lo cierto es que recién mañana se presentarán a todos los refuerzos. El acto se llevará a cabo en el hotel Sofitel de Cardales, a partir del mediodía, con la participación del presidente del club, Matías Lammens, y el vicepresidente, Marcelo Tinelli.
Por Franzs Avalos @franzs22























0 Comentarios:
Publicar un comentario