En primer lugar, con respecto a de Miranda y de la Fuente, las negociaciones no fueron tan largas si se las compara con la de Tellechea. El mediocampista tenía una oferta para jugar en Estados Unidos, pero él mantuvo su postura de ir a jugar al equipo cordobés, en consecuencia la tratativa fue más larga. Finalmente se privilegió más su decisión y todas las partes llegaron a un acuerdo para que el jugador arribe al cuadro albirrojo. En cambio en las llegadas de los dos últimos refuerzos, se llegó a un acuerdo, más rápido y no hubo tantos días de negociaciones.
Haciendo un poco de historia, Pablo de Miranda jugó en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (conocido también como la CAI), Colón de Santa Fé, Tigre, Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferro. En cambio, Fernando de la Fuente se desempeñó en el Club Social y Deportivo Patagones, Racing de Avellaneda, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Chacarita y Colo Colo de Chile. Por otro lado, Emiliano Tellechea, oriundo de Uruguay, jugó en Montevideo Wanderers, San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia.
Por ultimo, en el plano futbolístico, el plantel continúa realizando la pretemporada en Mar del Plata. El técnico Frank Kudelka dispuso ayer un probable equipo: Chiarini; Damiani, Frontini, Masuero, Guarino; Bellone, Vismara; Favalli; Ereros, Martín y Bernardi.
Por Diego Bentivegna @bentidiego























0 Comentarios:
Publicar un comentario