El zaguero Mario Mussón (ex Flandria y Acasusso) y el delantero Andrés Montenegro (jugó en Temperley, Defensores y Estudiantes, entre otros) son las primeras incorporaciones que presenta la Comisión Directiva.
Finarolli está tranquilo porque sabe que los dirigentes se están moviendo, pero aún quiere que se haga el esfuerzo por traer un arquero, un mediocampista por afuera, un marcador central, un mediapunta y otro delantero.
Otra buena para “El Torito” es que está avanzada la negociación para la continuación en el club de Raúl Becerra. Parece que entre el jugador y la CD sólo faltarían detalles para arreglar.
Por otro lado se rumorea que en estas horas habría una reunión con Pablo Burtovoy para intentar seducir al arquero. También se barajaron los nombres de Orcellet, Santillo y Barucco.
Además se informó que Emiliano Lago y Emanuel Tus fueron dejados en libertad de acción. El DT sabe que tiene que renovar la plantilla por lo que se está mostrando muy exigente. Pero las primeras caras nuevas ya le generan una tranquilidad al entrenador quien seguirá atento a los próximos refuerzos.
Por Diego Maio @rumbosradiales
0 Comentarios:
Publicar un comentario