Sobre su temporada en Grecia, Favalli expresó: “Este año jugué alrededor de 40 partidos, fue un buen año para mi. La gente me aprecia”. Además sobre su paso por el fútbol griego, el enganche comentó: "Estuve siete años en Grecia y allí encontré lo que buscaba: continuidad”. Por otra parte, sobre su posición en la que se desempeña en la cancha, explicó: “Mi posición es enganche, pero vengo jugando de extremo”. Por último, el jugador hizo referencia a la propuesta del equipo albirrojo: “Mi interés está, pero también hay otras cosas de la B Nacional”.
Pese a esta negociación, los directivos de la formación cordobesa están manteniendo otras tratativas. En primer lugar, la dirigencia estuvo conversando con Marcos Carrasco y su representante. A los dirigentes les interesa contar con los servicios del jugador, pero deben consultar con el entrenador, si quiere que arribe al plantel. En segundo lugar, otro futbolista pretendido es el delantero Pablo Mazza, y los dirigentes están esperando las novedades sobre su futuro: si continua o no en Douglas Haig de Pergamino.
En tercer lugar, el otro jugador pretendido es Rodrigo Erramuspe, quien luego de jugar en Huracán, deberá volver a Lanús. Sin embargo, si Erramuspe no es tenido en cuenta en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia iniciará gestiones para incorporarlo. Pero, otro club que lo querría para sus filas es Unión de Santa Fe. Por último, en el rubro negociaciones, fue descartado Gastón Caprari, quien se desempeñó en San Martín de San Juan, en esta última etapa.
Por otro lado, con respecto a las salidas de jugadores del cuadro que dirige Frank Kudelka, el volante Federico Vismara está en Europa, buscando nuevas posibilidades. También, el arquero Matías Vega, quien arregló de palabra con los dirigentes de Atlanta su incorporación, hoy firmaría su contrato.
Por Diego Bentivegna @bentidiego
0 Comentarios:
Publicar un comentario