Sacrificio, garra, corazón, perseverancia, coraje, presencia y prestancia. Todo eso puede quedar resumido en un solo apellido, en un ídolo que participó de los ascensos del 2006 y 2012, en un referente: Leandro Testa.
“Fue muy movilizante todo lo que viví, anoche no pude dormir, fue peor que la noche previa al partido del ascenso con Chacarita por eso no sé si voy a jugar ante Ferro”, explicó el jugador. Todo indica que así se fue un grande y que este fue el último partido del experimentado defensor.
En medio de las lágrimas y los saludos, hubo un pésimo partido de fútbol en el cual ninguno de los dos equipos jugó bien y presentaron un nivel acorde a las posiciones en la tabla.
Crucero exigido y urgido por sumar jugó muy nervioso y no pudo lastimar nunca a la defensa local. En cambio, los jugadores del “Verdinegro” salieron a la cancha muy relajados, centrados en la despedida de su compañero.
NUEVA CHICAGO (0):
Federico Lanzillotta; Leandro Testa(c), Juan José Barreña, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Adrián Scifo, Agustín Farías, Emanuel Tus; Christian Gómez; Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
CRUCERO DEL NORTE (0):
Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña, Dardo Romero; Enzo Bruno, Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk(c), Sergio Sagarzazú; Ernesto Alvarez y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.
Por Diego Maio @rumbosradiales
0 Comentarios:
Publicar un comentario