Por Damián Fernández @dfernandez_ok
Huracán perdió 1 a 0, en Pergamino frente al Douglas Haig de “Mostaza” Merlo con un mal arbitraje de Silvio Trucco e incidentes de por medio.
La suma de un polémico arbitraje y el mal estado del terreno de juego, dio como consecuencia un mal partido, en el que El Globo cayó por 1 a 0 frente a Douglas Haig. A los 12 minuntos del primer tiempo, el árbitro expulsó a Hugo Barrientos en una polémica decisión. Luego de eso todo fue cuesta arriba para Huracán, que 8 minutos después se encontró con un penal en contra, por una mano de Mancinelli. Daniel Islas detuvo el disparo de Pablo Mazza, pero el referí interpretó que el arquero se adelantó y ordenó que se ejecute el penal nuevamente. Y fue ahí cuando el delantero no falló y cambió el tiro desde los 12 pasos, por gol.
Luego de esta decisión de Silvio Trucco, los visitantes estallaron en bronca y tras una fuerte discusión, se fue expulsado el arquero suplente Gastón Monzón, quien se retiró muy enojado y declaró: “Pasa lo de siempre, a Huracán lo viven cagando”.
Posteriormente, en el segundo tiempo Huracán mejoró y en su mejor momento, los hinchas del equipo de Pergamino comenzaron a arrojar piedras hacia el campo de juego, a lo que el partido se interrumpió por 10 minutos. Luego de esto siguieron las polémicas, los suplentes de ambos equipos discutieron dado que los de Parque Patricios acusaron a los locales de esconder las pelotas detrás de los carteles de publicidad.
Los dirigidos por Gabriel Rinaldi, con uno menos y con posesión del balón, lograron inclinar la cancha, merecieron el empate pero no lo consiguieron y para terminar, no le cobraron un claro penal sobre Jerónimo Barrales.
Fue así que Huracán cortó una racha de 2 victorias consecutivas y, con el triunfo de los dirigidos por Mostaza Merlo, Nueva Chicago descendió a la B Metropolitana sin haber jugado su encuentro contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
0 Comentarios:
Publicar un comentario