Por Ezequiel Díaz Carinelli @ezedc
El empate ante Argentinos como local le dejó un sabor amargo al entrenador. Su equipo fue muy superior al Bicho y mereció quedarse con los tres puntos. Pero el fútbol es así, cuando la pelota no entra, es importante no perder y eso fue lo que hizo Godoy Cruz.
El conjunto de Palermo fue amo y señor del juego. Manejó la pelota de principio a fin, fue el que propuso y dispuso de las mejores ocasiones de gol pero ninguna entró. A tal punto, que Mauro Óbolo falló un penal a pocos minutos del final del partido. Ahora el Tomba tiene la cabeza puesta en el partido del viernes en Avellaneda ante Independiente, que en el caso de conseguir una victoria quedará transitoriamente como líder del Torneo Final.
Uno de los jugadores que dialogó con la prensa fue Nicolás Castro, quien en relación al encuentro del próximo fin de semana manifestó que “tienen que aprovechar el mal momento de Independiente”.
La única duda que presenta el DT será por la vuelta o no de Ibáñez al once titular, ya que no pudo estar presente el partido pasado debido a un esguince. Si esto no sucede el que continuará en el arco será Torrico.