Por @matiadami2
Luego de una agónica victoria en La Bombonera, el pueblo Xeneize vive una nueva alegría. El retorno de Juan Román Riquelme es un hecho, y esta mañana se presentó en Casa Amarilla para comenzar con los entrenamientos. Empezó con el grupo, realizando trabajos físicos y después, siguió por su parte.
Sin duda, la victoria ante Quilmes por 3 a 2 fue un golpe anímico totalmente positivo para el plantel. Las cosas por corregir son muchas, pero como afirman habitualmente los protagonistas, “siempre es mejor con resultados positivos”. En el entretiempo, Boca se fue perdiendo 2 a 1 y el rendimiento de la mayoría de sus jugadores había sido bajo. Desde la intimidad, todos esperaban un reto por parte de Carlos Bianchi pero no fue así. El Virrey les dio confianza y les dijo: “salgan decididos a buscar el empate que el tercero llega solo”, y una vez más, tuvo razón y ocurrió lo que esperaba.
Durante el partido, Juan Román Riquelme estuvo en el palco junto a su hijo y Daniel Angelici. Hoy, se presentó a las 7.25 de la mañana en Casa Amarilla para entrenar y comenzar la puesta a punto que ya diagramó el cuerpo técnico para que el 10, logre alcanzar su estado ideal. Es probable que para marzo se produzca su retorno. Bianchi sabe que Román no juega profesionalmente desde aquel 4 de julio de 2012 y por eso lo quiere llevar de a poco, para evitar lesiones.
Volvió el 10 y el pueblo boquense sonríe otra vez en un 2013 que arrancó de la mejor manera.