Por Ezequiel Díaz Carinelli @ezedc
El conjunto dirigido por Martín Palermo no pudo mantener la victoria e igualó 1-1 ante All Boys en Floresta. Los goles fueron de Castillón para la visita en el primer tiempo y de Oscar Ahumada en el complemento para el local.
El partido había comenzado a favor de Godoy Cuz. Parecía que El Tomba se iba a quedar con los valiosos tres puntos de la primera jornada. Pero no fue así, a falta de 15 minutos para el final Oscar Ahumada estampó desde afuera del área la igualdad que no le permitió a los dirigidos por Palermo quedarse con el triunfo y le impidió a éste, obtener su primera victoria como entrenador.
De esta manera, con el empate, el elenco mendocino alcanzó la línea de Argentinos Juniors en los promedios y de ahora en adelante deberá enfocarse en lo que será la lucha por mantener la categoría, ya que, San Lorenzo que es un equipo que se encuentra en zona de riesgo, está a tan sólo 5 unidades. Será un nuevo desafío para el ex jugador de Boca. Comenzar a sumar lo más rápido posible para no sufrir en la recta final del campeonato, es el primer objetivo.