Por Eusebio Coelho @Eusebio_Coelho
Ambos necesitan ganar urgentemente, pero ninguno de los dos demostró lo suficiente como para sumar de a tres.
En el Diego Armando Maradona Argentinos Juniors y San Martín igualaron 1-1. El local dominó el primer tiempo y buscó continuamente la ventaja, pero no pudo quebrar el arco de Ardente ni la defensa sanjuanina. El equipo de Perrone se aferró al empate y sin muchas situaciones de gol el partido se fue al descanso 0 por 0.
En el segundo tiempo llegaron los goles temprano: Sebastián Navarro, tras un rebote, fue el autor del primer gol de la tarde a los 4 minutos, pero la alegría no duró demasiado porque Mauro Bogado 6 minutos más tarde estampó el empate con un sorprendente remate de media distancia. Durante el transcurso del tiempo complementario se los notó más cómodos a los verdinegros, que iban ganando confianza y se acercaban al área rival. Esto se confirmó con un remate de Gastón Caprari que de volea y por arriba del Luis Ojeda estalló contra el travesaño.
El empate no le sirvió a ninguno, pero el más "beneficiado" parece ser el equipo de Gabriel Perrone, por el simple hecho de ser visitantes, aunque ahora tendrá que estar expectante de lo que sucede con sus competidores en el promedio. Un dato para destacar es que los de La Paternal nunca le pudieron ganar a San Martín en la máxima categoría.