Por Santiago Peñalva @santi_20dejunio
A
partir de las 20:10, comienza el primer encuentro en el torneo para los
dirigidos por Arruabarrena.
Esta
noche, en el “Coliseo” de Victoria, Tigre se enfrenta a un Estudiantes un poco
familiar. Dentro del equipo “pincharrata” están Diego Cagna (DT) y Román Martínez,
figura del “Matador” en el último torneo.
Por
parte de Tigre, “el Vasco” decidió poner tres hombres de punta ya que no llegó
la habilitación de Matías Pérez García. En la defensa, Castiglione llegó mejor
físicamente al hacer toda la pretemporada con el club, en cambio Orban se unió
el viernes a los entrenamientos.
Arruabarrena
no confirmó la alineación inicial públicamente, pero Tigre formaría de la
siguiente manera: J. García; Paparatto, Echeverria, Castiglione; Galmarini,
Castaño, Pio, Leone; Torassa, Maggiolo, Santander.
El último
partido entre estos dos rivales fue en el empate 1 a 1, en Victoria.























0 Comentarios:
Publicar un comentario