Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

06 agosto 2012

Tigre palpita su debut en el Incial

Por Santiago Peñalva @santi_20dejunio

A partir de las 20:10, comienza el primer encuentro en el torneo para los dirigidos por Arruabarrena. 
Esta noche, en el “Coliseo” de Victoria, Tigre se enfrenta a un Estudiantes un poco familiar. Dentro del equipo “pincharrata” están Diego Cagna (DT) y Román Martínez, figura del “Matador” en el último torneo.
Por parte de Tigre, “el Vasco” decidió poner tres hombres de punta ya que no llegó la habilitación de Matías Pérez García. En la defensa, Castiglione llegó mejor físicamente al hacer toda la pretemporada con el club, en cambio Orban se unió el viernes a los entrenamientos.
Arruabarrena no confirmó la alineación inicial públicamente, pero Tigre formaría de la siguiente manera: J. García; Paparatto, Echeverria, Castiglione; Galmarini, Castaño, Pio, Leone; Torassa, Maggiolo, Santander.
El último partido entre estos dos rivales fue en el empate 1 a 1, en Victoria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario