Por Carlos Souto @carlossouto11
El Ciclón compraría el 75% del pase del ex delantero de Tigre y Racing, goleador del torneo pasado.
La ola de refuerzos que ha traído la nueva dirigencia de San Lorenzo
parece no tener fin y en las próximas horas podría tener una nueva cara: Carlos
Luna esta muy cerca de ser el decimocuarto refuerzo de la institución.
El ex Tigre tiene todo apalabrado con Matías Lammens, el actual
presidente, y con Marcelo Tinelli, flamante vocal. Solamente resta que se
pongan de acuerdo con la Liga Universitaria de Quito, quien es el dueño del
pase, y destrabar la forma de pago que rondaría en un millón de dólares por el
75% de la ficha.
Luna volvería a tener como D.T a
Caruso Lombardi, a quien tuvo en el equipo de Victoria en los años 2004, 2005 y
2010.























0 Comentarios:
Publicar un comentario