Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

06 agosto 2012

Luna azulgrana‏

Por Carlos Souto @carlossouto11

El Ciclón compraría el 75% del pase del ex delantero de Tigre y Racing, goleador del torneo pasado.
La ola de refuerzos que ha traído la nueva dirigencia de San Lorenzo parece no tener fin y en las próximas horas podría tener una nueva cara: Carlos Luna esta muy cerca de ser el decimocuarto refuerzo de la institución.
El ex Tigre tiene todo apalabrado con Matías Lammens, el actual presidente, y con Marcelo Tinelli, flamante vocal. Solamente resta que se pongan de acuerdo con la Liga Universitaria de Quito, quien es el dueño del pase, y destrabar la forma de pago que rondaría en un millón de dólares por el 75% de la ficha.
Luna volvería a tener como D.T a Caruso Lombardi, a quien tuvo en el equipo de Victoria en los años 2004, 2005 y 2010.


0 Comentarios:

Publicar un comentario