Por Santiago Peñalva @santi_20dejunio
Dura
derrota en Victoria, después de un buen primer tiempo, Estudiantes se plantó de
contra de manera muy efectiva.
Estudiantes
le ganó a Tigre 2 a 1 en un partido que fue de mayor a menor. El gol de Tigre
lo hizo Pio, y para “el Pincha” convirtieron Maximiliano Nuñez y Carrillo.
En el
primer tiempo, fue Estudiantes quien comenzó ganando, en una salida rápida de
contra, y con un derechazo cruzado del jugador Nuñez, se ponía en ventaja.
Tigre,
se decidió a seguir jugando por abajo, y con las grandes actuaciones de Pio y
Castaño, “el Matador” se hizo dueño del mediocampo; y con ayuda de la pelota
parada, Tigre era más.
Después
de un córner, le cometieron una infracción a Echeverria dentro del área.
Emanuel Pio, encargado del penal, definió al medio fuerte, empatando el
partido, sobre el final del primer tiempo.
En el
complemento, el partido se tornó atípico. Tigre se quedó sin el fútbol de la
primera parte, y abusó del pelotazo frontal. Estudiantes, parado de contra pero
no tirado atrás, utilizó de forma efectiva su velocidad dejando mal parada a la
defensa del equipo local. Así fue que Carrillo aprovechó su oportunidad, y
decretó la victoria para el visitante.
De
todas maneras se vio una buena imagen en el equipo del “Vasco”, que en la
segunda fecha deberá enfrentar a Boca, el domingo a las 19:10.
Clasificación
Tigre:
Javier
García (5): Respondió bien los centros y en los pocos intentos del visitante. En
los goles, flojo
Norberto
Paparatto (4): El más flojo en la defensa. Falló en casi todos los pases,
pelotazos y hasta laterales
Carlos
Castiglione (4): No tuvo un buen partido, se complicó más cuando salió Leone.
Jugó por la izquierda siendo diestro.
Mariano
Echeverría (6): Lo mejorcito de una defensa siempre mal parada en las contras.
Lo positivo, salió jugando siempre.
Martín
Galmarini (5): Buen despliegue sobre la banda derecha, con mucha llegada.
Diego
Castaño (7): De los mejores partidos del “Pulpo”. Volvió a jugar como lo hizo
siempre. Cortó muchas jugadas, y fue quien iniciaba todos los ataques del local
Emanuel
Pio (7.5): Lo mejor de Tigre, puso la pelota al piso, distribuyó por toda la
cancha la pelota. Lo sacaron mal en el segundo tiempo
Ramiro
Leone (4): Salió lesionado en el primer tiempo. No venía teniendo un gran
partido, pero es la gran clave por la izquierda.
Agustín
Torassa (6): Buen partido, mostró actitud y velocidad en el ataque. Un poco
desprolijo en el segundo tiempo
Federico
Santader (5): Luchó mucho. De a momentos, conseguía bajar la pelota y jugar;
pero fue muy poco contundente
Ezequiel
Maggiolo (4): Poco y nada. Quiso jugar pero le falta movilidad. Perdió en todas
la divididas y falló en los pases.
Ingresaron:
Gastón
Díaz (4): No se pudo acomodar nunca por la banda izquierda. No le va bien jugar
a contra pierna.
Javier
Carrasco (3): Suponemos que el “Vasco” le pidió mucha velocidad, pero se metió
entre los centrales y por el medio, que debería ser todo al revés.
Matías
Escobar (-): Entró por Pio para cerrar el partido, pero no lo logró. Poco del
volante central.























0 Comentarios:
Publicar un comentario