Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

06 agosto 2012

Con el pie izquierdo

Por Santiago Peñalva @santi_20dejunio

Dura derrota en Victoria, después de un buen primer tiempo, Estudiantes se plantó de contra de manera muy efectiva.
Estudiantes le ganó a Tigre 2 a 1 en un partido que fue de mayor a menor. El gol de Tigre lo hizo Pio, y para “el Pincha” convirtieron Maximiliano Nuñez y Carrillo.
En el primer tiempo, fue Estudiantes quien comenzó ganando, en una salida rápida de contra, y con un derechazo cruzado del jugador Nuñez, se ponía en ventaja.
Tigre, se decidió a seguir jugando por abajo, y con las grandes actuaciones de Pio y Castaño, “el Matador” se hizo dueño del mediocampo; y con ayuda de la pelota parada, Tigre era más.
Después de un córner, le cometieron una infracción a Echeverria dentro del área. Emanuel Pio, encargado del penal, definió al medio fuerte, empatando el partido, sobre el final del primer tiempo.
En el complemento, el partido se tornó atípico. Tigre se quedó sin el fútbol de la primera parte, y abusó del pelotazo frontal. Estudiantes, parado de contra pero no tirado atrás, utilizó de forma efectiva su velocidad dejando mal parada a la defensa del equipo local. Así fue que Carrillo aprovechó su oportunidad, y decretó la victoria para el visitante.
De todas maneras se vio una buena imagen en el equipo del “Vasco”, que en la segunda fecha deberá enfrentar a Boca, el domingo a las 19:10.


Clasificación Tigre:

Javier García (5): Respondió bien los centros y en los pocos intentos del visitante. En los goles, flojo
Norberto Paparatto (4): El más flojo en la defensa. Falló en casi todos los pases, pelotazos y hasta laterales
Carlos Castiglione (4): No tuvo un buen partido, se complicó más cuando salió Leone. Jugó por la izquierda siendo diestro.
Mariano Echeverría (6): Lo mejorcito de una defensa siempre mal parada en las contras. Lo positivo, salió jugando siempre.
Martín Galmarini (5): Buen despliegue sobre la banda derecha, con mucha llegada.
Diego Castaño (7): De los mejores partidos del “Pulpo”. Volvió a jugar como lo hizo siempre. Cortó muchas jugadas, y fue quien iniciaba todos los ataques del local
Emanuel Pio (7.5): Lo mejor de Tigre, puso la pelota al piso, distribuyó por toda la cancha la pelota. Lo sacaron mal en el segundo tiempo
Ramiro Leone (4): Salió lesionado en el primer tiempo. No venía teniendo un gran partido, pero es la gran clave por la izquierda.
Agustín Torassa (6): Buen partido, mostró actitud y velocidad en el ataque. Un poco desprolijo en el segundo tiempo
Federico Santader (5): Luchó mucho. De a momentos, conseguía bajar la pelota y jugar; pero fue muy poco contundente
Ezequiel Maggiolo (4): Poco y nada. Quiso jugar pero le falta movilidad. Perdió en todas la divididas y falló en los pases.
Ingresaron:
Gastón Díaz (4): No se pudo acomodar nunca por la banda izquierda. No le va bien jugar a contra pierna.
Javier Carrasco (3): Suponemos que el “Vasco” le pidió mucha velocidad, pero se metió entre los centrales y por el medio, que debería ser todo al revés.
Matías Escobar (-): Entró por Pio para cerrar el partido, pero no lo logró. Poco del volante central.

0 Comentarios:

Publicar un comentario