Por Matías Mansilla @Mati_Mansilla
El triunfo de Estudiantes de La Plata por 2-1 ante Tigre en
Victoria marcó el debut de Diego Cagna como técnico del “Pincha” y además
significó el comienzo de la era “Post Verón”.
La ausencia del ídolo de Estudiantes, Juan Sebastian Verón,
recientemente retirado, no le pesó al “León” y como visitante logró una
importante victoria ante Tigre por 2-1 en su debut en el Torneo Inicial 2012.
Un Estudiantes renovado, y ya sin Mariano Andújar, Enzo
Pérez y Mauro Boselli, pero con caras nuevas como la de Román Martínez y la
vuelta al equipo platense de Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Maxi Nuñez
(autor del primer gol), consiguió los primeros tres puntos en el debut de Diego
Cagna como DT, que se mostró conforme con lo hecho por su equipo y al terminar
el partido declaró: “Es importante haber ganado sin jugar al máximo nivel”. Luego,
añadió: “El equipo estuvo a la altura ante un rival muy difícil. Por momentos
estuvimos imprecisos, pero esta victoria nos ayuda para fortalecernos”.
Los nervios del debut se fueron. Los interrogantes por cómo
iba a jugar el equipo de La
Plata sin su líder y capitán ya no están. Estudiantes no
brilló, pero ganó. Lo justo hubiera sido un empate, pero aprovechó una contra a
tres minutos del final y Guido Carrillo definió de cabeza tras un centro de
Carlos Auzqui. Estos tres puntos le dan al “Pincha” confianza y tranquilidad
para lo que se viene.
En la próxima, la segunda de este Torneo Incial, Estudiantes
recibirá a River el sábado a las 14.00.























0 Comentarios:
Publicar un comentario