Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

07 agosto 2012

Técnico que debuta gana

Por Matías Mansilla @Mati_Mansilla



El triunfo de Estudiantes de La Plata por 2-1 ante Tigre en Victoria marcó el debut de Diego Cagna como técnico del “Pincha” y además significó el comienzo de la era “Post Verón”.

La ausencia del ídolo de Estudiantes, Juan Sebastian Verón, recientemente retirado, no le pesó al “León” y como visitante logró una importante victoria ante Tigre por 2-1 en su debut en el Torneo Inicial 2012.
Un Estudiantes renovado, y ya sin Mariano Andújar, Enzo Pérez y Mauro Boselli, pero con caras nuevas como la de Román Martínez y la vuelta al equipo platense de Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Maxi Nuñez (autor del primer gol), consiguió los primeros tres puntos en el debut de Diego Cagna como DT, que se mostró conforme con lo hecho por su equipo y al terminar el partido declaró: “Es importante haber ganado sin jugar al máximo nivel”. Luego, añadió: “El equipo estuvo a la altura ante un rival muy difícil. Por momentos estuvimos imprecisos, pero esta victoria nos ayuda para fortalecernos”.
Los nervios del debut se fueron. Los interrogantes por cómo iba a jugar el equipo de La Plata sin su líder y capitán ya no están. Estudiantes no brilló, pero ganó. Lo justo hubiera sido un empate, pero aprovechó una contra a tres minutos del final y Guido Carrillo definió de cabeza tras un centro de Carlos Auzqui. Estos tres puntos le dan al “Pincha” confianza y tranquilidad para lo que se viene.
En la próxima, la segunda de este Torneo Incial, Estudiantes recibirá a River el sábado a las 14.00.

0 Comentarios:

Publicar un comentario