Por Matías Adami @matiadami2
Luego de la dura derrota sufrida ante Quilmes
por la primera fecha del Torneo Inicial, Boca viajará a San Juan para enfrentar
a Racing en la final de la
Copa Argentina.
Esta mañana, Julio César Falcioni realizó un ensayo
formal de fútbol en Casa Amarilla. El único que no estuvo presente fue Diego
Rivero que por motivos personales, no viajará a San Juan.
El equipo que planteó el director técnico fue el
mismo que perdió por 3 a
0 ante Quilmes: Ustari; F. Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Ledesma, Somoza,
Erviti; Chávez; Viatri y Silva.
Mañana, el plantel se entrenará a puertas
cerradas, donde realizarán un ensayo táctico. Luego del mismo, emprenderán
viaje a San Juan. El partido se jugará el miércoles a las 20.30 y será clave
para el estado anímico del plantel y el cuerpo técnico de cara al torneo local.
Hay que recordar, que en caso de que Boca le gane a Racing, se clasificará a la Copa Sudamericana.
Por otra parte, Guillermo Burdisso estuvo en
Casa Amarilla realizándose la revisión médica y hoy firmará el contrato que lo
vinculará con el club de la ribera. Además, Julio Falcioni le habría hecho un
pedido al presidente Daniel Angelici para que hicieran un esfuerzo por
Sebastián Fernández. El ex Banfield milita en el Málaga de España, equipo que se
encuentra con un grave problema económico y político ya que el jeque dueño del
club, dejó su cargo. Esta situación facilitaría la llegada del delantero al
club pero habrá que esperar. La segunda opción es la de Lautaro Acosta, quien
tiene ganas de jugar en Boca pero no está dispuesto a bajar tanto su salario.
El ex Lanús está en el Sevilla de España y no sería muy tenido en cuenta por el
director técnico.
Boca busca revancha del mal partido ante
Quilmes, y qué mejor que tenerlo en una final y pocos días después de la
derrota.























0 Comentarios:
Publicar un comentario