Por Tomás Politi @purodeportess
Argentinos Juniors ya se prepara para recibir a Racing en
el Diego Armando Maradona, luego de la dura derrota que sufrió antes Vélez en
la primera fecha
Con la mente fría y con conceptos más claros, los
jugadores hicieron una autocritica y supieron marcar sus propios errores: “Este
es el primer partido, venimos de una dura pretemporada y siempre cuesta
empezar. A veces, uno paga muy caro los errores, y este fue uno de esos días”,
dijo José Fernández, la nueva incorporación de “El Bicho”. También declaró que
en los últimos días llegaron muchos jugadores nuevos, y no hubo mucho tiempo
para conocerse.
De cara al partido del domingo, Leonardo Astrada, ya
planteó un cambio de esquema y de jugadores. Jugará sin enganche, con un
tradicional 4-4-2: Ojeda; Garcé, Torrén, Sabia, Placente; Oberman, Laba,
Capurro, Oberman; Figueroa y Fernández.























0 Comentarios:
Publicar un comentario