Por Matías Adami @matiadami2
El último rival de Boca en este Clausura 2011 será Gimnasia de La Plata. El equipo de Falcioni volvió a entrenarse. La novedad: Lucas Viatri se entrenó a la par de sus compañeros. En caso de llegar al próximo encuentro, el que no podrá jugar será Leandro Somoza, quien participó de los anteriores partidos por el artículo 225.
Tras el empate con Banfield, el objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana. Aunque es muy difícil porque Boca tiene adelante a Argentinos Jrs y Arsenal.
Los que trabajaron de forma diferenciada fueron Walter Erviti, Clemente Rodriguez y Matías Caruzzo. El volante y el lateral llegarían al sábado pero el central tiene un esguince de rodilla y es duda para el próximo partido.
Lucas Viatri habló y se lo notó confiado de cara al campeonato siguiente: “Quiero ser el nueve de Boca, y estoy preparado para demostrar que puedo jugar de titular”, declaró. Haciendo referencia al arco que se le obsequió a Martín Palermo en su despedida, dijo: “Si a él le regalaron un arco, que a mí me den el banco…”.
Luego del error del arquero Cristian Lucchetti, comenzó a hablarse mucho acerca de su continuidad en el equipo Xeneize. Ya está prácticamente definido que el ex Banfield, dejará de ser parte del plantel al finalizar el campeonato.
Por otra parte, se está analizando la idea de que Palermo se retire de la Selección en el amistoso ante Albania, encuentro que se disputará nada menos que en el Monumental. “Estamos viendo y analizando la chance de que juegue contra Albania, quizás pueda estar algunos minutos pero lo veremos”, explicó Sergio Batista. Habrá que ver si el Titán acepta la posibilidad de tener un último partido con la Selección Argentina.
0 Comentarios:
Publicar un comentario