Después de un primer semestre irregular, que no deja tranquilo a los de Parque Patricios en cuanto a la posición y los números obtenidos, la pretemporada no solo le sirvió al equipo de Kudelka para ponerse a punto, sino para sumar dos jugadores que prometen.
El pasado lunes firmó su contrato Wanchope Ábila con el Globo y generó la sorpresa de muchos hinchas que a pesar de que esperaban con las mismas ansias al igual que el cuerpo técnico el arribo de un delantero, jamás imaginaban que el club invertiría $2.800.000 en la totalidad de su pase.
Otro que arribó al conjunto “quemero” o mejor dicho, “pegó la vuelta” es Patricio Toranzo, quién firmó un préstamo por seis meses y ya está a cargo de Frank Kudelka con los pantalones cortos. “La gente de Huracán está muy entusiasmada con lo que se vendrá en esta parte del año y eso también me entusiasmó a mí”, comentó a los medios. Y enseguida agregó: “Yo sé que todos aspiran a jugar en Primera División a partir de junio y ése también es mi deseo. Y no estoy ilusionado solamente ahora porque estoy de vuelta en el club, también seguía a Huracán por televisión desde China, más allá de que los horarios no acompañaban”.
Así, Huracán se prepara para una segunda mitad de campeonato que no le será fácil ya que está bastante alejado de los puestos de ascenso, pero con la llegada de Kudelka y su cuerpo técnico que junto con el plantel han trabajado con esfuerzo y sacrificio, la llegada de dos refuerzos de jerarquía y la pasión de todos los hinchas quemeros que siempre alientan, la “ilusión está intacta”.
Por Rodrigo da Silva @rodridasilvaa
0 Comentarios:
Publicar un comentario