Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

02 diciembre 2013

Rechazo en contra

Mientras algunos esperaban que hubiera campeón en el fútbol argentino, el Bicho jugaba un partido no menos importante y visitaba el Monumental en busca de al menos un punto. El equipo de La Paternal, venía sumando desde la fecha 14 cuando derrotó por goleada a Olimpo, rival directo en zona de descenso, había mejorado en resultados ganándole a Racing de visitante y sumando un punto en La Plata frente a Gimnasia, y desde entonces, su peor resultado, fue el empate frente a Quilmes jugando de local.


Ramón ya no puede más con presiones, y tenía que ganar a como diera lugar, pero Caruso Lombardi y sus muchachos saben lo importante que era sumar puntos, y con la idea de ganar en su visita al monumental saltaron al gramado. Y aunque ambos equipos salieron a dejarlo todo, lo mostrado por ambas partes no fue lo mejor.


Un primer tiempo donde los de la banda cruzada se adueñaron del balón, mientras el Bicho esperaba, River lo intentó pero no encontró como asociarse en el medio campo y optó también por la individual pero la defensa de Argentinos estuvo concentrada y no dejó que llegaran a inquietar la valla de Migliore, quien a propósito jugaba su partido aparte.


Para la segunda mitad y con el empate a 0 aún en el marcador, el equipo de La Paternal salió a proponer un poco más en ataque, y tuvo unos 10 minutos la pelota pero no llegó a profundizar. Ramón en cambio, envío a Carlos Carbonero y a Osmar Ferreyra, y le dio una nueva cara al conjunto de Nuñez, al punto de dejar mano a mano a Teófilo, pero el colombiano la mandó por encima.

Los de Caruso ya esperaban llegar a La Paternal con un punto, pero Carbonero al minuto 73, desbordó por derecha, mandó el centro y Vittor en un intento de rechazo la mandó a guardar en su propio arco. Nada que hacer para Migliore que ya estaba saliendo a cortar el centro.


De ahí ya no hubo vuelta de hoja, Caruso mandó a la cancha a Becerra para buscar el empate, pero no hubo claridad al atacar, el equipo se cayó mientras el millonario subía el animo y Carbonero una vez más participa de la jugada, esta vez enviando un remate que fue bien controlado por el portero, dejando como marcador final 1-0 a favor de River.


Un marcador no esperado ya que el partido pintaba para empate, y con ello se esfumó la oportunidad de salir de zona de descenso. Se viene la última fecha de este torneo y mientras se define el campeón en otras plazas, en el Diego Armando Maradona el Bicho se juega una final aparte contra Central.




Por Juan Durán Pardo @JuanDuranPardo

0 Comentarios:

Publicar un comentario