Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

23 septiembre 2013

Un club en llamas

La interna dirigencial en Racing ha llegado a un punto insostenible: Cogorno y Molina se piden la renuncia a sus cargos mutua y públicamente. “Mañana espero la renuncia de Molina y Blanco para el llamado a elecciones. Si no, que den un paso al costado y nos dejen seguir trabajando”, escribió Gastón Cogorno en su cuenta de Twitter, esta tarde. Y la crisis no sólo se acota dentro de la dirigencia, sino que también se extiende a la barrabrava. Hoy por la mañana, un grupo de segunda línea de la barra del club ingresó a la sede de avenida Mitre, en Avellaneda, para “solicitar” la renuncia del presidente y vice, y, como no encontraron a ningún mandatario, se retiraron del lugar  robándose previamente la computadora del contador de la institución. Triste episodio.

Como si este panorama no fuera suficientemente alarmante, en las tribunas, el público explota de ira por la paupérrima imagen dentro de la cancha a lo largo del semestre. Racing atraviesa un incendio que lo recorre de la cabeza a los pies. Y, para colmo, la batalla de egos interfiere en la extinción de ese fuego.

Allegados al club creen que las elecciones previstas para diciembre de 2014 se podrían adelantar para marzo. ¿Alguien pensó en el bienestar deportivo del club? ¿Cómo afrontar un receso futbolístico en el que sólo se pueden hacer dos incorporaciones en un club acéfalo? El presente de la Academia preocupa. Pero el futuro, asusta.




Por Santiago Creado @sncreado22.

0 Comentarios:

Publicar un comentario