Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

24 septiembre 2013

Se desgarró Erbes

La salida de La Paternal y los rumores que afirmaban lo que finalmente sucedió, preocuparon a todos. Otra vez, al igual que en el semestre pasado, Boca se ve invadido por lesiones: Riquelme, Erbes, Marín, Insúa y Díaz. Parece no estar en un andar fortuito el equipo de Bianchi. Cuando parece que se afianza en su identidad, sufre una baja importante.

Ésta vez, el Pichi abandonó el campo de juego contra Argentinos Juniors y se temía lo peor, que fue lo que finalmente ocurrió. Se desgarró el aductor derecho y estará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente.

El lateral derecho simulaba estar cubierto con la presencia de Leandro Marín. Su luxación de hombro y la obligada ausencia hasta el año próximo, provocó la improvisación de Cristian Erbes en ese sector y lo hizo en buen nivel. Ahora, sin ninguno de los dos candidatos, ¿será el turno de Alan Aguirre? Contra el Bicho, Gonzalo Escalante ocupó ese sector, pero su corta carrera indica que su posición es la de mediocampista central. De todas formas, al igual que todos los pibes que surgen desde abajo, dejó bien en claro que con tal de estar, juega de arquero.

En tantas magras, hay una buena para los Xeneizes: regresa Juan Román Riquelme. El “10” salió de la cancha por una distensión en el gemelo contra Estudiantes y su retorno será en la Bombonera, contra Quilmes, para prepararse de la mejor manera para el superclásico. Ésta semana, podremos observar cómo formará Bianchi a su equipo con Gago y Román en el mismo once inicial.


Por Matías Adami @matiadami2. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario