Hay sed de revancha. El rival está bien estudiado. Conoce de sus falencias, sobre todo de su falta de gol. San Lorenzo no se confía de River, pero sí está decidido a dar vuelta el marcador (1-0) y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pizzi se ha venido mostrando sereno en cada declaración y en una de ellas aseguró que mandó a practicar penales. “Es una posibilidad que está latente”, indicó el entrenador del “Ciclón”.
Azulgranas y rojiblancos se medirán esta noche en el estadio Monumental a partir de las 21.15. Es la única llave que queda por definir. Liga de Loja (Ecuador) espera tranquilo a su rival. El árbitro será Néstor Pitana, quien también se hizo presente en las entrevistas y resaltó que a él no le condiciona ningún entrenador. Sus palabras se reflejan en lo duro que es el DT de River, Ramón Díaz, para criticar a los jueces.
Al parecer Pizzi apelaría al viejo lema de “equipo que gana no se cambia”. En los recientes entrenamientos del club de Boedo se vio al mismo once que jugó el último fin de semana. Con la presencia de Kannemann por el lateral izquierdo, debido a las molestias que padece Mas. Entonces, el arquero sería Torrico. Alvarado, Gentiletti y Buffarini completarían la defensa. Navarro y Mercier en la doble función en el medio campo. Verón, Correa y Piatti para desbordar. Y como referente de área, Cauteruccio
Por Franzs Avalos @franzs22























0 Comentarios:
Publicar un comentario