En el transcurso de la semana pasada, la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.), equipo que disputa el Torneo Argentino "A", firmó un convenio con San Lorenzo por la cesión de juveniles para que pasen a prueba al club de Boedo, siempre con una opción de compra de la cual el "Ciclón" podrá hacer uso cuando finalice el período de préstamo del jugador.
El Presidente de CAI, Carlos Aníbal Peralta se reunió con el Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y demás autoridades en el palco oficial del Estadio Pedro Bidegain, en dónde se definieron los lineamientos generales que dan comienzo a esta vinculación. De esta forma, se firmaron en el momento convenios por los juveniles Tomás Conechny, Franco Triviño, Pablo Ruiz y Facundo Acosta, quienes serán cedidos y con opción de compra por un porcentaje de derechos económicos.
A partir de la fecha y en lo que resta del año se irán definiendo otros jugadores que pasarán a formar parte de este convenio que le dará proyección a futuro en cuanto a lo deportivo al "Cuervo" y le dará un rédito económico importante a la entidad chubutense.
Por Walter Morinigo @walmorinigo95























0 Comentarios:
Publicar un comentario