Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

16 septiembre 2013

Derrota en Victoria

Rosario Central no levanta cabeza y perdió ayer con Tigre por 2 a 0. El equipo de Russo ya lleva tres derrotas al hilo.


Jugar de visitante se volvió una verdadera odisea para Rosario Central, algo impensado si se mira el invicto de 13 partidos que tenía en dicha condición, en el Nacional B. Claro, que el cambio de categoría se hace notar y por eso cuesta tanto sumar puntos fuera de casa. Partido tras partido, el Canalla no logra encontrarle la vuelta a sus rivales y ayer Tigre no fue la excepción.

El primer tiempo fue chato, el clima no ayudaba a que se pueda despegar un fútbol y eso quedó a la vista. Aunque el Matador siempre fue el que propuso, yendo al ataque de manera desordenada ya que estaba necesitado de una victoria. Central quería hacerse dueño de la pelota pero no podía, Nery no lograba asentarse en el mediocampo por lo que el juego no llegaba a los pies ni de Luna, ni de Niell.

Tigre veía en Sand su esperanza en el ataque y hacía negocio mediante la velocidad de Pérez García por la izquierda, algo que le complicó la tarde a Ferrari y Pol Fernández. Rosario Central era un equipo largo, que le cedía espacios y la pelota al local.

La segunda parte, mostró a un Rosario Central más volcado en ataque hasta que llegó el gol de Leone a los 5 minutos, tras una buena habilitación de Sand. Tigre le cedió la iniciativa a los de Russo, pero no había profundidad y encima el juego se volvía más friccionado por la lluvia.

A los 20 minutos, llegaría el golpe final: Ellacópulos se la robó inteligentemente a Lagos, tocó con Sand y éste devolvió para Ellacópulos, quien se la picó a Caranta y selló el 2-0 definitivo. Esto pareció hondar en el orgullo Canalla, que salió con más desesperación que juego, a buscar el descuento. Tigre era sólido en defensa y salía rápido de contra, situación que podría haber agrandado la diferencia en el marcador.

Rosario Central sumó su tercera caída al hilo y deambula en el fondo de la tabla. El equipo de Russo no encuentra el juego, las fechas pasan y el promedio lo acecha.


Síntesis:


Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellecópulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone, Matías Pérez García; José Sand.

Suplentes: Nicolás Navarro, Erik Godoy, Gabriel Peñalba, Diego Castaño, Facundo Sánchez, Pablo Vitti, Cristian Bordacahar.
DT: Fabián Alegre.


Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Pol Fernández, Nery Domínguez, Matías Ballini, Diego Lagos; Franco Niell, Carlos Luna.

Suplentes: Manuel García, Franco Peppino, Hernán Encina, Eduardo Ledesma, Pablo Becker, Sebastián Abreu, Gonzalo Castillejos.

DT: Miguel Ángel Russo.


Goles: ST: 5m Ramiro Leone (T); 18m Emiliano Ellecópulos (t).


Amonestados: PT: 10m Pol Fernández (RC); 41m Matías Baillini (RC). ST: 11m Rafael Delgado (RC); 20m Joaquín Arzura (T); 33m Marcos Gelabert (T).


Cambios: ST: 15m Pablo Becker por Pol Fernández (RC); 30m Facundo Sánchez por Emiliano Ellecópulos (T); 35m Diego Castaño por Marcos Gelabert (T); 38m Erik Godoy por Gastón Díaz (T).


Árbitro: Silvio Trucco


Cancha: Tigre

Por Marina Merlo @marimerloo

0 Comentarios:

Publicar un comentario