Rosario Central volvió a Primera y hoy debuta en el Torneo Inicial recibiendo a Quilmes, a las 21.30. Carlos Luna ya está habilitado y arrancaría desde el inicio.
Llega el día que todo Rosario Central quería vivir hace 3 años. La vuelta a Primera ya es una realidad, ahora deberá afrontar un largo camino para no volver a caer en el descenso. Y la primera parada de ese largo camino será visitando a Quilmes, equipo que estuvo cerca de perder la categoría la temporada anterior, pero que terminó dejando una buena imagen.
Miguel Ángel Russo conoce lo duro que es la Primera división, por eso exigió refuerzos de calidad, que le permitan llevar este duro camino de la mejor manera. Así fue como fueron llegando jugadores de todas las líneas, pero sobre todo, delanteros Central necesitaba reforzar esa zona tras la ida de Toledo, jugador clave del ascenso. Niell, Abreu, Luna y Castillejos, buscarán darle ese poder ofensivo que Russo necesita. Justamente Luna era una duda hasta este sábado, ya que no llegaba su habilitación, pero la misma llegó y es casi una certeza que el “Chino” hará dupla con Antonio Medina.
Quilmes y Rosario Central, se enfrentaron un total de 31 veces en Primera, con 14 victorias para los “Canallas”, 8 para el “Cervecero” y 9 empates.
Arranca una nueva ilusión para Central. Un nuevo torneo en Primera, lugar al que retornó tras tres largas temporadas en el Nacional B.
Formaciones:
Quilmes: Peratta; Abecasis, Martínez, Leyes, Bontempo; Pérez Godoy, Benítez; Garnier, Caneo, Carrasco; Telechea.
DT: Nelson Vivas.
Rosario Central: Carnta; Ferrari, Peppino, Donatti y Schulze; Encima, Nery Domínguez, Carrizo y Diego Lagos; Medina y Luna.
DT: Miguel Ángel Russo.
Horario: 21.30
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Gigante de Arroyito
Por Marina Merlo @marimerloo























0 Comentarios:
Publicar un comentario