Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

03 agosto 2013

Lobo está

766 días son los que Gimnasia La Plata estuvo alejado de la Primera División. Su último partido, aquel por la vuelta de la promoción 2011 frente a San Martín de San Juan, es su última referencia. Pero este domingo y luego del ascenso logrado en Córdoba, vuelve a la máxima categoría. Mañana, desde las 18.10 y como local, recibe a River en el Bosque.

Pedro Troglio desde hace días que confirmó el equipo, con la mayoría de jugadores que lograron el ascenso. La única duda fue por la molestia que arrastró hasta mitad de semana Ignacio Fernández, quien mañana compartirá la mitad de cancha con Omar Pouso.

Los once que intentarán arrancar con una victoria como local son: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Mussis, Pouso, I. Fernández y Meza; Pereyra y Rasic.

Por Carlos Souto @carlossouto11

0 Comentarios:

Publicar un comentario