Debido a que mañana a las 16:00, Instituto jugará ante Douglas Haig de Pergamino, por la primera fecha de la B Nacional, un grupo de jugadores viajaron hacia allí, ayer a la noche. El cuerpo técnico encabezado por Frank Kudelka se subió al micro, con la alegría de saber que podrá contar con los refuerzos ya que los dirigentes levantaron la inhibición.
La delegación de futbolistas la componen: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Walter Ferrero, Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente, Federico Vismara, Lucas Favalli, Juan Martín, Sebastián Ereros, Rodrigo Barucco, Damián Schmidt, Elian Parrino, Mauro Bellone, Juan Saharrea, Lucas Godoy, Emiliano Endrizzi, Pablo Burzio y Ramón Abila. Abel Masuero aún no está habilitado porque no llegó el transfer pero igualmente viajó hacia Pergamino. Otro futbolista que no está habilitado es Jonathan Lastra.
En consecuencia, al levantarse la inhibición, el entrenador Kudelka podrá formar este equipo titular: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Walter Ferrero; Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente, Federico Vismara, Lucas Favalli; Juan Martín, Sebastián Ereros.
Por Diego Bentivegna @bentidiego























0 Comentarios:
Publicar un comentario