Por las distintas reformas en el sistema del fútbol nacional, se acordó que a partir de este año disputaran la “finalísima” los ganadores del torneo Inicial y Final. Esto hizo que Vélez y Newell´s, respectivos campeones, se enfrenten por cuarta vez en el año. La Lepra ganó dos veces (3-1 y 2-1, ambas en Linieres) y el Fortín una (1-0 en Rosario).
El Tigre conoce de las capacidades de su plantel y esta mañana, tras los entrenamientos en Villa Olímpica, afirmó que no está muy preocupado de su rival. “Nosotros somos un equipo fuerte, que está acostumbrado a distintas circunstancias”, declaró. Asimismo, resaltó que siempre ganar una final, y más si es a un reciente campeón, es importante. Dicho así, a Vélez sólo queda demostrar su verdadero potencial.
En tanto, Gareca informó que los jugadores que presenten molestias en los siguientes días de entrenamiento, no jugarán el domingo ante Rafaela. Los prefiere guardar para el choque von Newell´s. “La idea es que todos lleguen en óptimas condiciones para el 29”, sentenció.
Por Franzs Avalos @franzs22
0 Comentarios:
Publicar un comentario