Los de Liniers tuvieron una mayor posesión del balón, mas sin llegadas contundentes al área rival. En tanto, los de Floresta lo pudieron haber ganado, si no fuera por el gol increíble que erró Ángel Vildozo.
En un Amalfitani a puertas cerradas. Ningún equipo demostró que era capaz de llevarse los tres puntos. La más clara del partido fue para el equipo de Floresta sobre los 30’. Vélez había quedado mal parado en defensa, con Papa muy adelantado, lo que permitió que Grana se proyecte bien por la banda derecha. El pase final fue para Vildozo, que sin marca alguna dentro del área, le pegó con el empeine y la pelota se fue por encima del arco.
Con este resultado Vélez se ubica décimo sexto, con 16 puntos y aún no logra salir de los últimos lugares. Mientras que, All Boys está en la posición 13 con veinte unidades. En la próxima fecha el Fortín visitará a Unión y el Albo recibirá a Racing.
Por su parte, Lucas Pratto no quedó muy contento con el juego de su equipo, ni con la forma en que se encaró el juego (dos tiempos de 32 minutos). El delantero declaró que el partido se le hizo un poco corto y que fue muy distinto al encuentro del sábado. Y respecto a lo futbolístico dijo: “Ellos (All Boys) capaz tuvieron alguna llegada más de gol, pero fue muy parejo, ninguno jugó bien y ninguno de los dos se superó.
Por Franzs Avalos @franzs22
0 Comentarios:
Publicar un comentario