Parece que el hecho de que se haya suspendido el partido, dejó sin ganas de jugarlo por ambas partes. Además el clima no estaba en su potencial ya que se jugó sin público. No hubo muchas jugadas de riesgo, pero las pocas que hubo fueron para los de Floresta. En los primeros 32 minutos, Angel Vildozo tuvo la posibilidad más clara de poner el 1 a 0 para All Boys: un centro que lleg´r desde la derecha, pero 9 le pegó y pifió tan feo que la pelota terminó yéndose muy lejos del travesaño. Vélez también tuvo lo suyo, un tiro de Bella que Cambiasso supo retener y un tiro libre de Insúa que se fue desviado.
En la segunda mitad, Vélez manejó el balón en todos los sectores de la cancha, pero el que seguía teniendo las más claras era el Albo. Vildozo nuevamente tuvo la gran posibilidad de convertir, tras un cabezazo que le tapó Sosa.
Sin más oportunidades para los dos, el punto no le sirve a ninguno de los dos, Vélez aún sigue en la zona baja de la tabla y All Boys debe sumar más puntos para no tener el verdadero karma del descenso en un futuro. El próximo compromiso de All Boys será el domingo frente a Racing y luego el miércoles 19 enfrentará a Boca por la Copa Argentina.
Por Jonathan Rosas @JonaaRosas
0 Comentarios:
Publicar un comentario