A lo largo de estos seis meses en los que sufrió más de lo que disfrutó, el DT de Boca Juniors se la pasó haciendo mención a que, por la doble competencia, no podían preparar los partidos con una semana de antelación. Fuera de la Copa Libertadores y con esporádicas participaciones en la Copa Argentina, Bianchi tiene una semana para diagramar el encuentro del domingo.
En el entrenamiento matutino, el Virrey planificó un ensayo de fútbol. Los nombres elegidos parecen estar a la vista por la reiteración en los partidos trascendentales, motivo por el cual se puede deducir cierta conformidad en el juego que pregona su equipo. Luego de tantos intentos, con cambios de nombres y sistemas, Bianchi afirmó a un once titular. La defensa parece haberse consolidado; Leandro Somoza y Walter Erviti son los dueños del mediocampo; y cuentan con la frescura que le brinda Cristian Erbes. Juan Román Riquelme, cuando está en condiciones, es el enlace; y la dupla ofensiva cuenta con Nicolás Blandi como “9” y Juan Manuel Martínez como acompañante.
Esta semana comenzó con algunas bajas que a miércoles, continúan. El “10” volvió a los entrenamientos y lo hizo de forma diferenciada. El domingo no estuvo entre los concentrados por un cuadro gripal que lo acosaba. Además, Clemente y Blandi no ensayaron junto al grupo por distintas molestias.
Con estas ausencias y la de Agustín Orión por formar parte de los convocados para la Selección Argentina, Bianchi paró el equipo con: Ustari; Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Erbes, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Di Franco.
El retorno de los jugadores con dolencias no está confirmado y habrá que esperar al correr de los días para ratificar los once que saldrán a la cancha el domingo en el Cilindro de Avellaneda.
Por Matías Adami @matiadami2.
0 Comentarios:
Publicar un comentario