Tigre venía con la ilusión de llevarse los últimos 3 partidos como local, y sumar 9 puntos para engrosar su promedio. Por el lado de los sanjuaninos, la idea era ganar para superar a Independiente en los promedios soñando con la permanencia en primera.
El visitante dominaba el encuentro, y abriría el marcadaro: centro al área, la baja (en posición adelantada) Riaño y define excelente ante la salida de Albil, poniendo el 1 a 0 a su favor.
Tigre, fue en busca del empate, y se aproximó tras una buena jugada de Pérez García, que se metió al área y fue derribado por Hoyos que golpeó el pie de apoyo del conductor del Tigre. Penal dijeron todos, menos Rapalini, que dijo “siga, siga”. De esa misma jugada, Riaño se la dio a Caprari, y el delantero no perdonó, y puso las cosas 2 a 0.
Sobre el final del primer tiempo, Lucas Janson descontó para el Matador con su primer gol en primera división.
El segundo tiempo tenía a San Martin dominando y a Tigre empujando sin ideas. Pérez García se bajó anímicamente desde la jugada del penal no cobrado, y Tigre se quedó sin conductor.
Para sellar el partido, otra vez Riaño, puso el 3 a 1 definitivo. Sobre el final del partido, lo tuvo nuevamente el autor de dos goles, Riaño para obtener el 4 a 1, sin embargo ahora si le cobraron off side.
A Tigre le queda Godoy Cruz, Belgrano y Quilmes. Los últimos dos de local.
Por Santiago Peñalva @santi_penalva
0 Comentarios:
Publicar un comentario