El partido lentamente iba inclinado para el lado de los de Floresta y tuvo alguna que otra posibilidad de marcar. Es más, el árbitro Fernando Rapallini no le cobró un penal clarísimo al conjunto de Pepe Romero cuando el partido estaba 0 a 0.
Por el lado de Racing, la Academia siguió demostrando lo que fue en el torneo: un equipo irregular, sin juego colectivo y con muchas falencias en la zona defensiva. Pero este Racing cuenta con un jugador llamado Vietto, que cuando se le prende la lamparita logra ser el distinto de la cancha. Se le prendió a los 6 minutos del segundo tiempo cuando con su cabeza metió el único gol de partido que le iba a dar la victoria a la Academia.
Si hablamos de merecimientos, All Boys mereció más y hasta la igualdad era lo más justo. El Albo tuvo sus chances y fueron más claras que las de Racing, pero sin tener la justeza para lograr meter la pelota en el arco de Saja. Terminó el partido con una derrota que cayó mal por la despedida del técnico histórico.
Lo único bueno que quedó después de la caída, fue la despedida de Pepe Romero, quien tuvo su reconocimiento por la historia que dejó en el club después de seis años en la institución. Ahora se esperará terminar de la mejor manera en la última fecha frente a Arsenal en Sarandi y ver, si en la semana se confirma que Julio Cesar Falcioni será el nuevo DT.
Por Jonathan Rosas @JonaaRosas
0 Comentarios:
Publicar un comentario