Por Damián Fernández @dfernandez_ok
Después de una semana complicada, con temas judiciales (por la detención de Nahuel Oviedo), Huracán volvió al triunfo luego de 3 fechas sin conseguir los tres puntos.
El partido fue trabado y muy peleado, y parecía que el que hacía el gol ganaba: así fue. Jerónimo Barrales a los 6 del complemento adelantó al Globo para que los dirigidos por Gabriel Rinaldi se pongan 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Luego de que Huracán consiguiera la ventaja, los locales intentaron llevarse por delante al Globo con más empuje que juego, pero encontraron una defensa bien parada y un arquero de gran nivel como Daniel Islas, gran partícipe de la victoria de su equipo.
Con esta victoria el equipo de Parque de los Patricios llega a 43 puntos, ya sin chances para este torneo, intentará sumar su promedio para la temporada siguiente. En cambio, La Lepra mendocina sigue sin ganar y se compromete, cada vez más, con la zona baja de los promedios.
Problemas judiciales
Nahuel Oviedo, joven delantero de Huracán, el lunes por la mañana fue acusado y detenido por haber robado y agredido a un efectivo policial de la Metropolitana. Posteriormente declaró ser inocente: “Se confundieron. No tengo nada que ver. Sólo salí a pasear con un amigo”, reconoció el futbolista.
Cabe recordar que Oviedo ya estuvo preso anteriormente por el robo a una vivienda.
0 Comentarios:
Publicar un comentario