Por Diego García @diegogarciadice
Casi tres meses tuvieron que pasar para que Atlético Tucumán consiguiera otra victoria en casa. Fue 2 a 1 frente a Nueva Chicago, que no puede levantar cabeza y parece condenado al descenso.
Desde aquella victoria ante Crucero del Norte, el 9 de febrero, que invitó a soñar a todo el pueblo "Decano", el equipo no pudo ganar hasta hoy.
Prácticamente, la victoria se abrió y se cerró en los primeros minutos. Dispuesto a llevarse al “Torito” por delante, a los 4 minutos luego de un preciso centro de Montiglio, Bustamente puso el 1 a 0 para el equipo del Negro Rodríguez. Minutos más tarde, a los 8´, Deivis Barone aumentó la ventaja a través de una pelota parada.
Nada cambió en el primer tiempo con un Atlético que se encontró bien plantado en el mediocampo y que se siempre estuvo tranquilo frente a un Chicago que no logró incomodarlo.
Empezada la segunda etapa, el conjunto de RR DT le prestó la pelota a su rival, y a partir de ese momento, la visita tuvo protagonismo en los primeros minutos con dos jugadas de peligro, entre ellas, el disparo de Javier Rossi que se estrelló en el palo.
Nueva Chicago se empezó a adelantar en el campo de juego, sin embargo, el resultado no se movió hasta 15 minutos antes del final cuando Leandro Becerra descontó para el conjunto de Mataderos. En los últimos minutos del Segundo Tiempo, el Decano retrocedió y Chicago parecía aprovechar el retroceso pero en su afán de empatarlo, no lo hizo con precisión.
A pesar del poco público que se hizo presente en el José Fierro por el superclásico del fútbol argentino, el Decano le devolvió la alegría a su gente. Llegó a los 44 puntos (con un partido menos) y tras la eliminación por Copa Argentina en manos de Estudiantes, sólo piensa en sumar y cerrar esta temporada de la mejor manera.
1 Comentarios:
este tipo no sabe nada de futbol,loco...
porque no se dedica a cocinar o tejer??
Publicar un comentario