Por Matías Adami @matiadami2.
A las 21.30hs, Boca y Newell’s se verán las caras en el partido más importante. Se jugarán un puesto en las semifinales de la Copa Libertadores y la serie, comenzará en la Bombonera.
En la ida de los octavos de final, Carlos Bianchi diagramó un 4-4-2 con Walter Erviti como el mediocampista más ofensivo de todos. Un detalle: Juan Román Riquelme estaba desgarrado y no podía ser de la partida. Ésta vez, el “10” se encuentra en optimas condiciones y será el enlace del conjunto Xeneize. Atrás, el Virrey parece haber encontrado una defensa que lo satisfaga y con Leandro Somoza en un buen nivel, apuesta por los chicos en las bandas. Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño serán los encargados de servir como opción de pase en ofensiva y de cooperar con los laterales a la hora de recibir los ataques de Newell’s.
Erviti será el encargado de alcanzarle la pelota a Riquelme, para que él se luzca y maneje los hilos en ofensiva. Juan Manuel Martínez intentará desequilibrar en el mano a mano y Blandi, que llega con lo justo, deberá estar en el lugar indicado para cumplir con su trabajo.
De a poco, la idea se va entendiendo y los jugadores la van llevando a la práctica. Sin la confirmación del DT, el equipo que enfrentará a Newell’s por los cuartos de final de la Copa Libertadores será: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.
El partido será en la Bombonera, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
0 Comentarios:
Publicar un comentario