Por Ezequiel Díaz Carinelli @ezedc
Con la vuelta de Ibáñez al arco, Godoy Cruz visitará esta noche a Independiente con un solo objetivo: vencer al Rojo para treparse a la cima del campeonato. El encuentro comenzará a las 21.15 en el estadio Libertadores de América bajo el arbitraje de Néstor Pitana.
Hace dos días que Martín Palermo tiene definidos los 11 que enfrentarán al conjunto de Avellaneda. Serán aquellos mismos que, salvo por dos modificaciones desde que comenzó el torneo, vienen formando desde la primera fecha. En lo que respecta al partido, lo primordial pasará por jugar con la presión y desesperación del local. Los dirigidos por Gallego están pasando por un mal momento tanto anímico como futbolístico y mantener la calma será importante para poder golpear en los momentos oportunos.
El duelo cuenta con un historial de pocos partidos, pero muy parejos. Fueron 3 victorias para el Rojo, 5 para Godoy Cruz y empataron en 3 oportunidades.
Ya está todo dado para que comience a rodar la pelota. Aquí los elegidos por el entrenador: Ibáñez; San Román, Sigali, Sánchez, Insúa; Castro, Lértora, Ledesma; Castellani; Castillón y Obolo.
Por otro lado, el técnico de Independiente decidió que los jugadores que salgan al campo para enfrentar al Tomba sean: Rodríguez, Cáceres, Velásquez, Morel, Mancuello; Fredes, Vargas, Ferreira; Miranda, Leguizamón, Caicedo.